jueves, 19 de febrero de 2015

Llueve Sobre mojado.

Cuando me encuentro en el sur disfrutando de la naturaleza, me pasa seguido encontrarme tan melancólica y existencial, contemplar el mar, me calma, y siempre que estoy cerca del mar y llueve, me acuerdo de Karmelo un poeta Español, por que el se define a si mismo, como la lluvia que cae sobre el mar, quizas es una buena forma de definirse a uno mismo, es lo mismo que decir que siempre llueve sobre mojado. 
cuestionarse de la ultilidad de nosotros en este planeta, se que no es normal, pero a muchos les pasa, tipicas frases como, no valgo nada, para que existo... que uno es puro despilfarro inútil. 
porque el mar ya tiene suficiente agua, el planeta tiene suficiente mar. 
esa forma tan melancólica, tan poética, tan extrañamente adorable, del poeta español y los melancolicos que le seguimos, claro.   





No hay comentarios:

Publicar un comentario