Que sepan de música.
Alguna vez escuché la siguiente teoría: las mujeres aman a Arjona porque han escuchado pocos discos en su vida. Si desde chicas desayunaran y almorzaran música, Arjona les habría gustado a los quince años, pero no en la adultez. Así como las mujeres liberadas con su cuerpo no son muchas, las que tienen una colección de música que incluya algo de soul, jazz y rock son menos todavía.
No se si es por que odio arjona o por que e llegado a la puta conclusión que las féminas que escuchan a este trovador qlo!!! son mas histéricas que la mierda aparte de ser unas rencorosas y si lo digo con todo el odio del mundo jajaja, me carga ver como la típica cuarentona escucha las 4 décadas y llora y llora y maldice a quien no la supo amar, pfff 2 dedos de frente mijita, por que mierda en el colegio en vez de hacerte tocar la flauta durante toda la básica no te enseñan un poco de música de verdad!!! pero que te enseñan puras huevas
ese poder que tienen muchas mujeres de autos-destruirse con la música es inigualable pero al ritmo de arjona? por fa no!
Que triste es ver como arjona repleta el movistar arena y que un artista de la calidad de Raúl di blasio se encuentre en el programa del kike. realmente lamentable.
este post causo controversia en mi vida de facebook, incluso hasta me mandaron a leer el diario,no me gustan las peleas por lo que ignore a la ferviente defensora de arjona, mas aun si ese debate se centra en atacar tu vida personal, como digo siempre están roto como colgar tus calzones en la terraza.
en conclusión me di cuenta que si tengo hermana (algún día mi madre tendrá que darme una hermana)
o tengo hijas en el futuro, jamas les recomendaría a este hueon de mierda machista, este tipo de trovadores, terminan creando a la típica mujer histérica, neurótica insegura de si misma, que pasa pendiente del resto, del que dirán y que se cree dueña de una ironía que muchas veces cae en la ordinario y penoso!
PD: GRACIAS MAMA POR ENSEÑARME QUE TODO PUEDE SER MEJOR QUE ARJONA
No hay comentarios:
Publicar un comentario